Nosotros

PAS PERÚ S.A.es una empresa al servicio de la industria de la trituración para los mercados de minería, construcción y cemento.

Especializada en la distribución y representación de repuestos y consumibles de  diversas marcas de equipos de trituración como TEREX, METSO, SANDVIK, SYMONS, entre otras marcas. Contamos también con un gran stock de equipos de trituración y minería de segundo uso.

Nuestra experiencia y la calidad de las marcas que representamos, respaldan nuestra trayectoria al servicio de nuestros clientes.

Conocedores de las necesidades y exigencias de nuestros clientes y la industria nacional, nos hemos preocupado por representar marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, así como de un alto estándar de calidad, de forma tal que en el análisis precio – rendimiento exista una real economía para el cliente.

Nos preocupamos por mejorar constantemente nuestra capacidad operativa involucrando en nuestras actividades aspectos relevantes de gestión a la calidad y de responsabilidad social, en temas relacionados a salud, seguridad y medio ambiente.

 

PAS PERÚ

Es una empresa ágil, responsable y comprometida en establecer vínculos de confianza con sus clientes.

MISIÓN

Brindar soluciones en abastecimiento de consumibles, repuestos y máquinas para la Industria de trituración.

VISIÓN

Apuntamos a ser un proveedor integral para la industria de trituración en la categoría de repuestos, consumibles y de maquinaria de calidad de segundo uso.